Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Reebok regala tenis a quienes quemaron sus New Balance

1568176

 

Ciudad de México. – Todo se vale en la época de la mercadotecnia. Y Reebok aprovechó el rechazo de los consumidores a los tenis New Balance, tras el efecto Trump, para iniciar una ofensiva comercial.

Excélsior publicó en internet que después de que esta empresa deportiva mostrara su apoyo a Donald Trump, muchos adeptos quemaron sus tenis ante de la elección del nuevo presidente de Estados Unidos.

La página neonazi, The Daily Stormer, le echó más leña al fuego proclamando la zapatilla  New Balance como el “zapato oficial de la gente blanca”, y esta fue razón suficiente para romper definitivamente la relación entre el fabricante de ropa deportiva americana con la gente en contra de Trump.

Ahora, el Reebok Classic, la marca representada, entre otros, por Kendrick Lamar, aprovechó la ocasión para regalarle un par de tenis a la gente que quemó sus New Balance. En Twitter la marca con lanzó su ofensiva bajo el eslogan “Be more human”, respondiendo a un internauta que se grabó lanzando su par de New Balance por la ventana:

“Creemos que vas a necesitar un nuevo par de tennis. Envíanos un mensaje privado. Nos pondremos en contacto contigo”

Con el mismo tono, se la aplicaron a otro twitero que decidió, por su parte, depositar sus tenis en el excusado:

“Como pensamos que tu baño puede estar tapado, envíanos un DM y te mandamos unos tenis para que vayas a los baños más cercanos” (EXCÉLSIOR)