Search
Martes 28 Marzo 2017
  • :
  • :

Muere ancianito atrapado en incendio

image

 

Un hombre de la tercera edad no alcanzó a salir de su humilde vivienda luego de que se registrara un voraz incendio que arrasó con todo en la colonia 23 de Noviembre.

La víctima fue identificada como Juan Rodríguez Sánchez, de 85 años de edad, quien se encontraba solo en su propiedad ubicada en Maclovio Herrera y Camino a General Cepeda, al momento en que se registró la conflagración.

Alfredo Ibarra, vecino del lugar, indicó que ya se encontraba descansando en su casa cuando acudieron varios niños a decirle que había un incendio muy fuerte con Don Juan.

image

Indicó que hablaron a los Bomberos, pero ante la tardanza, con tinas de agua y tierra comenzaron a hacer frente a las llamas e incluso le estuvieron echando jabón al vital líquido para apagar lo más pronto posible el fuego.

“De nada sirve que hayan venido, no traían agua”, “Estuvimos echándole jabón al agua para que se apagara pronto porque ellos nomás no”, fueron algunos de los comentarios de los vecinos del anciano.

Finalmente el incendio arrasó con todo y de acuerdo a los estudios practicados al cuerpo de Don Juan, este pereció por intoxicación de monóxido de carbono. (CHRISTIAN MONTELONGO)