Search
jueves 23 noviembre 2017
  • :
  • :

Los 16 hoteles más exóticos de los países que juegan el torneo de América

El torneo de América es la justa de fútbol más antigua del mundo y en su edición centenario participan 16 países que tienes que conocer. Estos son los hoteles más originales para tus vacaciones. ¡No lo vas a creer!

  1. Un oasis en el desierto

México – Hotel Endémico

1

Duerme en una habitación que ha sido diseñada por artesanos locales y que tiene vista al desierto de Valle de Guadalupe, mientras degustas una copa de vino que proviene de una de las mejores cavas del país.  El concepto del Hotel Endémico es 100% ecológico y cada una de las cabañas está situada sobre una plataforma para minimizar el impacto sobre el paisaje.

  1. Diseño original y responsable

Chile – Espejo de Luna

2

La arquitectura del hotel Espejo de Luna utiliza materiales que no afectan los ecosistemas donde se encuentra. Es más si el hotel se abandonara por completo, todo desaparecería en 20 años para volver de nuevo a la naturaleza. El edificio se integra perfectamente a su entorno natural y logra fusionarse con la mítica historia chilota, tradicional de la zona. Disfruta de su restaurante en forma de un barco varado en medio de los ríos, lagos y bosques milenarios del país del sur.

  1. Uvas y placer

Argentina – Entre cielos

3

El hotel Entre Cielos, es un loft que se alza por encima de los viñedos para que goces de una hermosa vista hacia los Andes y disfrutes de un jacuzzi con hidromasaje al aire libre. Tendrás una experiencia gastronómica que también incluye una cata de vinos de su propia cosecha. Por si fuera poco, el spa ofrece una sesión de vinoterapia con exfoliación basada en un extracto de uvas.

  1. Habitaciones llenas de arte

Colombia – Sofitel Legend Santa Clara

4

Hospedarse en el Sofitel Legend Santa Clara es como viajar en el tiempo. El hotel anteriormente era un monasterio del siglo XVII que hoy en día se ha acondicionado con todas las comodidades. La antigua sala comedor de las monjas es actualmente uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Por si fuera poco, lasuite Botero se ha inspirado en las obras del célebre pintor colombiano y por varios rincones del recinto podrás ver algunas de sus pinturas.

  1. Ícono de la ciudad

Brasil – Belmond Copacabana Palace

5

El hotel Belmond Copacabana Palace es uno de los símbolos de Río de Janeiro y es considerado el mejor de Brasil. El edificio data de 1923 y cuenta con un estilo arquitectónico mediterráneo. Con un poco de suerte, podrás ver algunos bailes de gala cuyo esplendor te dejará con la boca abierta. Además, el hotel cuenta con el spa más grande del país, perfecto para consentirte en todos los sentidos.

  1. El corazón de la naturaleza

Costa Rica – Finca Luna Nueva

6

Dentro del bosque tropical de Costa Rica, el hotel Finca Luna Nueva ofrece experiencias ecoturísticasaprovechando la exuberante naturaleza que hay por doquier. Hay tours guiados que te explicarán la fauna y la flora que allí habitan; las caminatas también pueden ser por la noche. No te sorprendas si ves a una familia de monos o ranas multicolor  frente a tu habitación.

  1. El viejo Oeste

Estados Unidos – Featherbed Railroad

7

¡A toda macha! Todos hemos visto películas de Hollywood con indios, vaqueros… y trenes. Así te sentirás cuando descubras Featherbed Railroad. Se trata de un hotel cuyas habitaciones y áreas comunes sonvagones de ferrocarril. Cada uno de ellos tiene un tema en específico y han sido adaptados para que estés a gusto en sus spas y restaurantes.

  1. Pampas y arte

Uruguay – Estancia Vik José Ignacio

8

En el hotel Estancia Vik José Ignacio, la cultura se respira por doquier. Más de 20 artistas y arquitectoscolaboraron para el diseño y decoración de cada uno de sus rincones. Además de practicar Polo y explorar sus majestuosas llanuras, también deleitarás tu paladar en la habitación Barbeque donde paredes llenas de grafitis rodean a una gigantesca parrilla que sirve para asar exquisitos cortes de carne.

  1. Lo salado es dulce

Bolivia – Palacio de Sal

9

Para tener unas dulces vacaciones visita el Palacio de Sal donde todo, absolutamente todo está hecho de sal: pisos, paredes, techos ¡y hasta muebles! El exótico y moderno hotel se sitúa a pocos kilómetros del Salar de Uyuni, uno de los yacimientos más grandes de este mineral que hay en el planeta.

  1. Un paraíso sobre el mar

Panamá – Eclypse de Mar Acqua Lodge

10

El proyecto de Eclypse de Mar Acqua Lodge, incluye un conjunto de búngalos construidos sobre el mar y en medio de manglares. Cada uno de ellos tiene un piso de cristal para que puedas apreciar la vida marina bajo tus pies. Además de todas las comodidades, las habitaciones tienen su propia terraza con acceso directo al océano para observar los románticos atardeceres caribeños.

  1. Dentro de una cueva

Jamaica – The Caves

11

¿Te has imaginado dormir dentro de una cueva? The Caves te ofrece eso y mucho más. El hotel ha sido construido dentro de grutas naturales con vista hacia aguas cristalinas color turquesa. Para llegar a ellas hay que descender por escaleras de caracol, aunque la manera más rápida es aventarse al agua desde sus acantilados.

  1. Colores y diversión

Venezuela – Stevie Wonderland

12

No sólo tiene un nombre original, el hotel Stevie Wonderland representa todo lo que es Venezuela: colores, alegría, música, sol y mar. Tiene un estilo colonial-caribeño y habitaciones con un divertido diseño que te harán sentir que estás en una casa de playa. Aprovecha las clases de windsurf o simplemente relájate mientras admiras los bellos paisajes.

  1. Vida salvaje

Ecuador – Red Mangrove, Lodge Aventura

13

La construcción de Red Mangrove Lodge Aventura, se hizo en medio de los manglares de la isla Galápagos,por lo que no es sorpresa que su principal atractivo sea toda la fauna que puedes hallar alrededor. El hotel organizará tours para que puedas bucear, conocer gigantescas tortugas terrestres, pingüinos y lobos marinos.

  1. Lujo clásico

Haití – Kinam

14

La belleza del hotel Kinam destaca en su delicada arquitectura estilo Victoriano que la hacer ver como unalujosa mansión. Los muebles están elaborados por artesanos haitianos, que a través del uso de finas maderas locales logran dejar un sello único y tradicional. Se trata sin duda alguna del mejor hotel de Puerto Príncipe.

  1. Una deliciosa sorpresa

Paraguay – Hotel Villa Morra

16

Villa Morra es el primer hotel boutique de Paraguay y algo que lo caracteriza es la deliciosa oferta gastronómica que ofrece su restaurante. Disfruta unos mini shots de tomates secos, aceitunas, jamones y ceviche. Después, no dejes de probar el salmón con semillas de girasol o mejor aún, sorpréndete cada semana con el menú temático que irá cambiando constantemente.

  1. Una civilización antigua

Perú – Rumi Punku

16

La cultura andina se siente desde que ingresas por la puerta con un arco de piedra que es en realidad unauténtico vestigio Inca. Una vez dentro, puedes explorar un conjunto de balcones, patios, jardines, terrazas y fuentes con decoración indígena. Además, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Cuzco, por lo que estarás en la parte con más historia de la ciudad y además te podrán organizar visitas guiadas hacia famosas ruinas prehispánicas como Machu Picchu. (ROOM5 TRIVAGO)