Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

Flamazo en tanque estacionario ocasiona movilización

WhatsApp-Image-20160502

 

Aparatosa movilización por parte de los cuerpos de rescate y policiacos originó el reporte de una supuesta explosión registrada en una vivienda de la colonia Los Rodríguez.

Los hechos se registraron este lunes al mediodía, cuando al Sistema Estatal de Emergencias 066 se recibió una llamada de auxilio en la que aseguraban que una casa había explotado.

Ante eso, elementos de Protección Civil, Bomberos y  agentes de la Policía Preventiva Municipal y Fuerza Coahuila acudieron al auxilio en la propiedad ubicada en la calle Real, del sector situado a espaldas de la agencia automotriz KIA.

En el lugar los apagafuegos dieron cuenta de un tanque estacionario que presentaba fuga de combustible con flama, por lo que tras apagar la llama esperaron a que terminara de vaciarse el combustible, previamente evacuado el lugar.

Trabajadores de la construcción que efectúan una obra de ampliación, manifestaron que el incidente ocurrió debido a que un tabique se rompió y cayó encima de la conexión de gas, sobreviviendo el flamazo que no dejó daños materiales, ni tampoco lesionados. (CHRISTIAN MONTELONGO)